Día de los Trabajadores en Expocuba

Lea más de:

Por Orestes Eugellés Mena

imagesLa CTC y los Sindicatos Nacionales convocan a participar hoy a todos los afiliados y familiares, a partir de las  9:00 hora local ,  en el Día de los Trabajadores  en Expocuba con motivo de los festejos del Primero de Mayo.

La programación, que se desarrollará hasta las 17:00, contará con un gran concierto  de la afamada y gustada orquesta Arnaldo y  su Talismán que actuará en el pabellón central del recinto ferial.

Los pequeños podrán disfrutar de la fiesta infantil Yo seré buen trabajador que consistirá en rifas, tesoros escondidos, concursos y la actuación de personajes de los programas para niños de la televisión: Sopa de Palabras, Alánimo, entre otros espectáculos.

El Día de los Trabajadores en Expocuba  es parte  de las actividades  por el aniversario 80 de la fundación de la CTC y la celebración del XXI Congreso  sindical programado para enero del próximo año, en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Trabajadores

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.