Desafíos de la Tercera Edad en Cuba

Por Redacción Razones de Cuba

FOTO/ Rafael Martínez Arias

FOTO/ Rafael Martínez Arias

Con la interrogante de “qué hacer para lograr vivir 120 años y más, con una longevidad activa y satisfactoria”, inició este martes el XIV Seminario Internacional de Longevidad, con sede en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Este evento,  que se extenderá hasta el próximo viernes, comprenderá también la realización del X Encuentro Internacional de Enfermería, el Tercer Simposio Internacional de Salud Bucal en la Longevidad, y el XII Encuentro de Centenarios. Además,  abordará temáticas como genética, cultura, motivación, sexualidad, nutrición y alimentación, medio ambiente y actividad física.

El XIV Seminario es organizado por la Asociación Médica del Caribe, y los auspician los ministerios de Salud Pública, y Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de Cuba; las organizaciones Mundial y Panamericana de la Salud; el Instituto Superior de Ciencias Médicas de la Habana; y el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.