Delegaciones extranjeras confirman participación en Universidad 2016

Lea más de:

45f476e245e572aa-8894f

Delegaciones de varios continentes ya han confirmado su presencia al  X Congreso Internacional de Educación Superior Universidad 2016, que sesionará del 15 al 19 de febrero próximos en el Palacio de Convenciones, en La Habana.

La República Democrática del Congo, Timor Leste y Guinea Ecuatorial son algunos de los países que estarán representados en el magno evento, que este año tiene como lema “Universidad innovadora por un desarrollo humano sostenible”, y donde se espera participen más de mil delegados nacionales y extranjeros.

Ministros de Educación, intelectuales y profesores tendrán la oportunidad de debatir, en simposios y talleres, sobre la gestión del conocimiento, la innovación y desarrollo local; comunicación institucional y valores compartidos, con el fin de enriquecer el diálogo internacional sobre el desempeño en la obra educativa.

Universidad 2016 constituirá un espacio para el necesario intercambio de experiencias al tiempo que proyectar acciones para  fortalecer los vínculos de cooperación entre Cuba y las naciones presentes.

Tomado de CubaMinRex

http://www.cubaminrex.cu/es/delegaciones-extranjeras-confirman-participacion-en-universidad-2016

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.