Dedican Congreso de Juristas a Fidel Castro

Lea más de: , , , ,

Por Radio Reloj

fidel-castro-15-300x209Al Comandante en Jefe Fidel Castro, constructor del nuevo Derecho Socialista, apegado a los intereses del pueblo y en defensa de este, se dedica el VIII Congreso de la Unión Nacional de Juristas de Cuba, que se desarrollarà desde este miércoles en La Habana.

José Alexis Ginarte Gato, presidente de esa institución, agregó que el legado del líder de la Revolución continúa marcando el accionar del sector jurídico en estos momentos esenciales de la actualización del modelo económico, y sus postulados son objetivos concretos que hay que cumplir.

La conferencia Nación, Derecho y Fidel, del doctor Eusebio Leal, inaugura el VIII Congreso de la Unión Nacional de Juristas de Cuba,

El papel del jurista en la sociedad socialista próspera y sostenible es el tema central del evento, en el que se entregará el Sello Aniversario Cuarenta de la institución a profesionales destacados.

Radio Ciudad y Radio Reloj

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.