Dedica #24ForodeSaoPaulo plenaria espacial a Fidel

Lea más de: , ,

Por Redacción de Razones de Cuba

P1210737En las primeras horas de la mañana de este martes, 17 de julio, los 625 delegados e invitados al 24 Foro de Sao Paulo dedican una plenaria especial al pensamiento del Líder Histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz, con el objetivo de reafirmar la necesidad de la unidad y la integración latinoamericana.

El acto está presidido por José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del secretariado del Comité Central del Partido Ccomunista de Cuba; Mónica Valente, secretaria ejecutiva del Foro de Sao Paulo, expresidentes y representantes de partidos amigos.

En la jornada de hoy se aporbará la declaración final que plasmará las líneas de accion para enfrentar la ofensiva neoloberal que pretende reviertir los procesos de transformacion social de gobiernos progresistas de la región

Hoy estarán presentes los presidentes de Bolivia y Venezuela, Evo Morales y Nicolás Maduro respectivamente.

 

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.