De las aulas al concierto

Lea más de: , ,

Por Yuniel Labacena Romero

divan-y-buena-fe-1024x768

De las aulas al concierto. Esa es la invitación que hace Buena Fe para el próximo viernes a las ocho de la noche, en la intersección de 23 y Malecón, con el propósito de celebrar el comienzo del curso escolar 2018-2019, algo que siempre debería hacerse, sobre todo en un país como Cuba, que tantos recursos dedica a la educación, como aseguró Israel Rojas, director de la reconocida agrupación.

En el espectáculo —donde el proyecto PMM (Por un Mundo Mejor) pondrá sobre el escenario sus más novedosos equipos de sonido e iluminación— actuarán también los cantautores Nelson Valdés y Luis Franco, integrantes de la Asociación Hermanos Saíz, y el popular intérprete de música urbana Divan Sotelo.

La animación del gran concierto, el cual ha organizado también con mucho amor la Unión de Jóvenes Comunistas, correrá a cargo de los niños conductores del programa La Colmena TV. El espectáculo será filmado por RTV Comercial en una producción dirigida por Manolo Ortega, que luego será televisada.

Según Rojas esta presentación fue programada como espacio de socialización y esparcimiento para estudiantes desde la enseñanza primaria hasta los universitarios, y se trata de una propuesta lo más diversa y divertida posible. Añadió que el recital está anclado a la idea martiana Con todos y para el bien de todos, por ello fue pensado para abarcar amplios públicos.

JR

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.