Cubanos y holandeses inician festejos por aniversario 60 de Revolución

Lea más de: ,
Por Redacción de Razones de Cuba
Foto PL

Fotos PL

 Cubanos y holandeses se reunieron en La Haya para iniciar los festejos en Países Bajos por el aniversario 60 del triunfo de la Revolución cubana, fecha que se celebrará el 1ro de enero de 2019,  informaron hoy fuentes diplomáticas.
De acuerdo con un comunicado, durante los próximos meses se realizarán actividades de diverso formato para celebrar la fecha, un programa que comenzó el sábado con el encuentro de amigos de la solidaridad, jóvenes comunistas y cubanos residentes, celebrado en la embajada de La Habana en La Haya.

Durante la velada se reiteró la disposición de mantener los puentes de solidaridad y amor con el país caribeño, en medio de poemas, música y un exquisito buffet con la más típica comida de la isla.

Según se resaltó en el texto, de todas las provincias del país llegaron los amigos para unirse a la celebración junto al colectivo de la misión estatal cubana.

 

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.