Cuba Socialista por el bien común

Lea más de: , , , , ,

Por Daniel Guerra y Lisbet Penín

Fotos: Jorge Luis Sánchez Rivera

En el contexto del taller Escuela de Formación Política del 24 Foro de Sao Paulo, que sesionó hasta las primeras horas de la tarde en el Palacio de Convenciones, el intelectual cubano Enrique Ubieta presentó el séptimo número de la revista Cuba Socialista.

Séptimo número de la revista Cuba Socialista

Séptimo número de la revista Cuba Socialista

Según destacó Ubieta, en la revista se muestra la cultura revolucionaria y se abordan amplios temas relacionados con el contexto de la región.

La revista se retomó en 2016 y se incorporaron nuevas secciones como la poesía, la gráfica, el humor gráfico y el cartel.

La revista, fundada por Fidel, se retomó en 2016 y hasta la fecha se han publicado siete números, disponibles en la dirección www.cubasocialista.cu

Intelectual cubano Enrique Ubieta durante la presentación del séptimo número de la revista Cuba Socialista, en el taller Escuela de Formación Política

Intelectual cubano Enrique Ubieta durante la presentación del séptimo número de la revista Cuba Socialista, en el taller Escuela de Formación Política

Al decir de Ubieta, la publicación no es exclusiva de la Revolución cubana, destaca por su carácter internacionalista, pues tiene en cuenta el pensamiento, la obra y el aporte de importantes figuras de la región y de otras partes del  mundo.

En su intervención, Ubieta invitó a los presentes a colaborar con la revista y mostró la página web donde están disponibles los números ya publicados y otros materiales de interés, que persiguen como fin común la defensa de la unidad, el antimperialismo y la lucha por los humildes.

 

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.