Cuba, siempre solidaria con Venezuela

Lea más de: , , , ,

Por Redacción Razones de Cuba

f0089553

El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) reafirmó la solidaridad con la hermana Nación de la República Bolivariana de Venezuela, que afronta amenazas imperiales y acciones criminales de la oposición derechista y la oligarquía.

En este espacio fue presentado el documental “Venezuela, oscura causa”, del realizador Hernando Calvo Ospina, el cual muestra al pueblo venezolano siendo asediado por los grandes monopolios, a partir de convertirse este país en una nación petrolera.

El embajador venezolano en Cuba, Alí Rodríguez, agradeció las muestras de apoyo a su pueblo, y denunció las históricas ambiciones imperiales sobre las riquezas naturales venezolanas, ratificando que su pueblo, bolivariano y chavista, defenderá la soberanía y la independencia.

Por su parte, la presidenta del Comité internacional paz, justicia y dignidad a los pueblos, Graciela Ramírez, arremetió contra lo que llamó operación internacional mediática contra Venezuela, y la calificó como un conjunto de manipulaciones que sustituyen la verdad por mentiras repetidas en el mundo entero.

Finalmente, la directora en funciones en el ICAP, Lilia María Zamora, aseguró que “el pasado 30 de julio, con el triunfo en las urnas de la instauración de la Asamblea Nacional Constituyente a fin de devolver la paz, la estabilidad y el diálogo en el país, el pueblo venezolano echó por tierra los planes del imperio, y ofreció al mundo otra lección de verdadera democracia”.

Con información del ICAP

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.