Cuba ofrece becas a estadounidenses a pesar de bloqueo, pero la prensa no lo refleja (+ Video)

Lea más de: , , , ,
Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM), de Cuba

Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM), de Cuba

Esto que muestra el video (y muchas otras cuestiones que ocultan los medios transnacionales, porque son actos que harían que Cuba fuera elogiada), viene ocurriendo desde hace años.

Cuba es una nación que muestra su hermandad a los demás países de América Latina pero también lo hace con naciones de África y el resto del mundo, incluyendo a los mismísimos Estados Unidos, que se creen los adalides de la democracia y los derechos humanos, que bloquean países con esos pretextos cuando ellos (el gobierno de ese país y sus magnates multimillonarios) son los mayores anti demócratas y violadores de derechos humanos, los poderosos que controlan las finanzas mundiales son los responsables de la actual situación económica, política y social del mundo.

Medico graduado en la ELAM. Foto: César Pérez

Medico graduado en la ELAM. Foto: César Pérez

Y, por cierto en Cuba no se está padeciendo los estragos como en otros países ya que no sigue en absoluto lo que dicta Washington en materia económica.

Imagen de previsualización de YouTube

(Tomado de Cubainformación)

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.