Cuba luchará por las medallas en 4×400 masculinos en Londres 2017

Lea más de: , , ,

Por Redacción de Razones de Cuba

Cuba-4x400-580x330Cuba pudo clasificar en la final de 4×400 masculino en el Mundial de Londres-2017, luego de iniciar como eliminada en la primera ronda del relevo 4×100 metros también para hombres.

El cuarteto cubano, integrado por William Collazo, Adrián Chacón, Leandro Zamora y Yoandys Lescay, registró un tiempo de 3:01.88, el mejor de su temporada, únicamente superado por España y Polonia.

“Ha sido una carrera bastante buena. En la final esperamos hacerlo bastante mejor. Trataremos de estar en el podio y mejorar nuestro tiempo”, explicó Collazo.

Su compañero Chacón priorizó la conquista de una medalla sobre la mejora de los tiempos del cuarteto. “Más que récord, queremos una medalla. Nos salió la carrera según lo que planeamos. Ahora a correr bien en la final”, señaló.

La final del 4×400 metros masculino será este domingo y servirá para cerrar el Mundial de Londres.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.