#Cuba anunciará servicio de Internet en teléfonos, adelanta Díaz-Canel

Lea más de: , , ,
Por Prensa Latina
El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, adelantó que se ofrecerán detalles del servicio de Internet en los teléfonos móviles, una de las prioridades de la Empresa de Telecomunicaciones de la isla.

CANEL TELEFONIA

‘Hoy martes el Ministro de Comunicaciones anunciará y explicará en la Mesa Redonda el servicio de Internet en los teléfonos. Seguimos avanzando en la informatización de la sociedad’, escribió en su cuenta de la red social Twitter.

El jefe de Estado insiste en la importancia de la informatización en el contexto de los esfuerzos en la mayor de las Antillas para actualizar su modelo de desarrollo socio-económico.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

Oscar Ramos Isla dijo:

Los móviles con tecnología 3G, deberían bajar el precio. Me refiero a los que se venden en ETECSA. ¿Las laptop y los tablet GDM ya se empezó a vender para la población cubana? Quisiera que también existiera conexión de Internet mediante el uso del televisor.

5 diciembre 2018 | 01:42 pm