Congreso de los CDR finaliza con nuevas estrategias

Lea más de: ,

Por RHC

4837-cubanos-cdr

El IX Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución CDR, finaliza este viernes en La Habana, donde los delegados de toda Cuba trazan estrategias para un mejor funcionamiento de la organización que aglutina a unas ocho millones de personas.

En la jornada final del foro de tres días de la mayor organización de masas de nuestro país, está prevista la presentación de la nueva dirección nacional electa y del secretariado ejecutivo, los resultados de la emulación y la entrega de premios y reconocimientos.

La víspera, en el Palacio de Convenciones, la delegada Regla María Finalé destacó la participación de los en los debates y análisis del proyecto de la nueva Constitución de Cuba.

El líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, anunció en un discurso el 28 de septiembre de 1960 el nacimiento de los CDR, organización creada para defender en cada barrio la entonces naciente Revolución.

RHC

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.