Concierto de Raúl Paz cerrará jornada por la historia en Cuba

Lea más de: , , , , ,

Por Radio Habana Cuba

90Con actividades culturales y un concierto del músico Raúl Paz, concluirá el próximo día 9 en la capital cubana el proyecto Diálogos itinerantes… Pa´conectar los sentimientos, que promueve el arte y el estudio de la historia por toda Cuba.

Dedicada al aniversario 95 de la Federación Estudiantil Universitaria, la iniciativa comenzó el pasado 2 de mayo en Holguín e incluye la presentación del libro Cuba, ¿fin de la historia?, del ensayista Ernesto Limia.

Para la jornada final está previsto un variado programa con la presentación del reconocido cantante y compositor en la Universidad de La Habana junto al Coro Nacional de Cuba, dirigido por la maestra Digna Guerra,la Orquesta Sinfónica Juvenil; entre otros invitados.musica

De acuerdo con Raúl Paz, Diálogos itinerantes… intenta fusionar la cultura y la historia para instar a los jóvenes a escuchar, pensar y debatir.

RHC

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.