Con el pueblo, sus candidatos

Lea más de: , , ,

Por Juventud Rebelde

AMfrr0_07-02-2018_23.02.32.000000

Las leyes cubanas prohíben la realización de campañas individuales, por lo que, para legitimar la transparencia del proceso, en el artículo 171 de la Ley electoral se plantea que «los candidatos podrán participar de conjunto en actos, conferencias y visitas a centros de trabajo e intercambiar opiniones con los trabajadores, lo cual permitirá, a la vez, que estos conozcan personalmente a los candidatos, sin que ello se considere campaña de propaganda electoral».

Es lo que ha ocurrido en todo el país desde que el pasado 21 de enero fueron nominados por las Asambleas Municipales del Poder Popular los candidatos a delegados a las asambleas provinciales y a diputados a la Asamblea Nacional para las elecciones del próximo 11 de marzo.

Foto: Tony Hernández

 

Foto: Radio Caibarién

 

Foto: Arturo Chang

JR

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.