Con Cuba no te metas, cesen las provocaciones (+Video)

Lea más de: , ,

Por Redacción Razones de Cuba

embajador

“Con Cuba no te metas, payasadas en Cuba no habrá”, así respondió el embajador cubano Juan Antonio Fernández, ante un intento de provocación del vocero de la coalición 26 Juventud y DDHH, durante el Diálogo Hemisférico que tuvo lugar este miércoles en Lima, Perú.

El representante de la Isla exigió además que “cesen las provocaciones” al escuchar las palabras del representante de la coalición 26, quien intentaba justificar y apoyar las acciones subversivas en el territorio Nacional.

“Ajústate a lo que tengas que decir”, finalizó enérgico el diplomático cubano.

Cuba no compartirá espacio alguno con personajes y organizaciones mercenarias financiadas desde el exterior, ni permitirá provocaciones de ningún tipo, y menos de quienes responden a los intereses de una potencia extranjera.

El llamado Diálogo Hemisférico reunió a representantes de los países asistentes a la Cumbre con 28 coaliciones temáticas creadas para asistir al evento.

Vea la respuesta completa del embajador cubano Juan Antonio Fernández en el siguiente video.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.