Comprueba Díaz-Canel avances de la recuperación en Mayabeque

Lea más de: , , ,

Por Redacción Razones de Cuba

f0091399

El miembro del Buró Político del Partido y primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, visitó el Consejo de Defensa Provincial de Mayabeque, territorio que tiene incidencia en la recuperación de La Habana por el gas, el agua, la electricidad y las producciones agropecuarias, pues desde ese lugar son enviados a la capital.

Señaló Díaz-Canel que en la medida que lo permitan los recursos se dará respuesta a las afectaciones originadas por el huracán Irma a la población y entidades que garantizan los servicios básicos, y exhortó a trabajar en el proceso de recuperación con disciplina, organización y sobre todo, con mucha integralidad.

El primer vicepresidente también visitó la Central Termoeléctrica (CTE) Máximo Gómez, de Mariel, acompañado por Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político y secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba.

Según Leonardo Valdés Almenares, director general de la planta, las afectaciones del huracán Irma estuvieron concentradas en la cubierta de la sala de motores y en parte de la cerca perimetral que colinda con la costa. Las dos subestaciones eléctricas con que cuenta la central, no tuvieron daños.

Con información de Granma

 

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.