¿Cómo enamorar a niños, adolescentes y jóvenes con el estudio de la #HistoriadeCuba?

Lea más de: , ,

Durante el desarrollo de la comisión de atención a la juventud, la niñez y la igualdad de derechos de la mujer, Yusuam Palacios Ortega “Presidente del Movimiento Juvenil Martiano” expreso, que la historia resulta esencial hoy para defender el estudio de la patria.

Cambiar el enfoque con que se enseña la historia de la nación cubana, elevar la preparación de los profesores y construir un imaginario sobre los héroes de la patria, fueron algunas de las propuestas de los delegados.

Yusuam Palacios, hizo énfasis en el uso de las nuevas tecnologías, colocar a Martí, y nuestros héroes en las redes sociales, hacer pequeños audiovisuales, buscar en las tecnologías de la información y las comunicaciones el método para llegar.

Las indisciplinas sociales en las comunidades será otro de los puntos de atención de las comisiones permanentes de trabajo que se desarrollan en el Palacio de las Convenciones.

Radio Rebelde

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.