Comités de Defensa de la Revolución: Nuevo proceso de balance

Lea más de: ,

Por Marcelino Vázquez Hernández

0119-cdr.jpg

Las asambleas de balance de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) comenzarán a efectuarse en todo el país a partir del próximo día 3 de febrero y se extenderán hasta julio.

El periódico Granma confirma en su edición de hoy que el proceso a nivel municipal se iniciará nacionalmente en el guantanamero territorio de Caimanera, destacado en la labor de la organización.

Durante estas reuniones se realizará un recuento de la labor realizada en la última etapa, con vistas a la celebración del noveno Congreso de los CDR, que tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre de este año.

Carlos Rafael Miranda Martínez, coordinador nacional de los CDR, dijo que es necesario llegar a todas las cuadras y motivar a las masas, de modo que se fortalezca el compromiso en torno a la Revolución.

Indicó que el evento estará dedicado a los aniversarios 60 de la Revolución y 58 de los CDR y constituirá un homenaje a Fidel, fundador de la organización.

Previamente se realizarán seminarios donde los coordinadores provinciales y municipales recibirán la preparación necesaria para afrontar las reuniones.

A lo largo del proceso el Secretariado Nacional recorrerá la Isla para analizar tareas fundamentales como la vigilancia revolucionaria, el trabajo con los jóvenes y la prevención.

ACN

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.