Comienza congreso internacional de neurología NeuroCuba 2017

Por Redacción Razones de Cuba

neurocuba

El Congreso Internacional NeuroCuba 2017, organizado por la Sociedad Cubana de Neurología y Neurocirugía, comienza hoy en La Habana y se extenderá hasta el próximo 18 de noviembre, con la participación de 514 delegados de unos 15 países.

Esta tercera edición de los encuentros realizados bajo el nombre de NeuroCuba, pretende reunir cada cuatro años a especialistas nacionales y extranjeros de Neurología, Neurocirugía y otras especialidades afines.

En esta ocasión, sesionarán de forma paralela el II Congreso de Historia de las Neurociencias (Neurohistoria 2017), el II Encuentro de Neurocirugía Cuba-Estado Unidos, el Encuentro de Enfermería en Neurología y Neurocirugía, el Seminario AOPSINE y el IX Simposio Internacional de Ataxias Hereditarias.

De acuerdo con el comité organizador, la cita estará dedicada a Ilustres profesores de la Neurocirugía y Neurología cubanas, y se realizará In Memorian al profesor doctor Roger Figueredo Rodríguez.

A la capital cubana llegarán especialistas de Estados Unidos, México, Perú, Ecuador, Argentina, Guatemala, República Dominicana, España, Italia, Japón y Mali, entre otras naciones, quienes se espera que participen en el segundo día del Foro Debate Online sobre los supuestos ataques acústicos a diplomáticos de Estados Unidos en La Habana.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

@ernestoanita dijo:

Estas son las cosas que #EE.UU no puede impedir, #NeuroCuba2017; que compartamos con el mundo nuestro logros.

16 noviembre 2017 | 08:46 am