Comenzó el #7CongresoPCC

Lea más de: , , ,

raul-castro-ruz-informe-inauguracion-vii-congreso-pccEl Séptimo Congreso es continuidad de la línea acordada en el VI Congreso del PCC, afirmó el General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, en el informe que inicia el VII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), este sábado 16 de abril, en el Palacio de Convenciones.

La fecha es conmemorativa del aniversario 55 de la inolvidable proclamación del carácter socialista de la Revolución Cubana. La sesión inaugural del Séptimo Congreso es transmitida en vivo por los canales Cubavisión, Cubavisión Internacional y las emisoras Radio Rebelde y Radio Habana Cuba.

Mil delegados debatirán en las sesiones del Séptimo Congreso del Partido, de ellos, 55 tienen menos de 35 años, lo cual es una demostración de lo que ellos han podido aportar en lo personal a pesar de su juventud, pero, sobre todo, precisa el diario Granma, es el reconocimiento a una generación que da continuidad a la obra de sus abuelos y sus padres.

Además, participarán 280 invitados, entre ellos, cuadros del Partido, diputados a la Asamblea Nacional, representantes de Organismos de la Administración Central del Estado y la sociedad civil, combatientes, investigadores de centros científicos, profesores universitarios, intelectuales, directores de medios de prensa, entre otros.

Se cumple así, rigurosamente, uno de los Objetivos (el número 17) aprobados por la Primera Conferencia Nacional: mantener la periodicidad establecida en los Estatutos para la celebración de los congresos del Partido.

Tomado de Radio Rebelde

http://www.radiorebelde.cu/noticia/este-sabado-comienza-septimo-congreso-partido-comunista-cuba-20160416/

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.