#Ciencia, tecnología e innovación para impulsar el desarrollo

Lea más de: , ,

Elba Rosa Pérez Montoya

Con excepcionales motivaciones, devenidas estímulo para mayores empeños y compromisos con nuestro pueblo y honrando el legado del Comandante en Jefe, Fidel, celebramos el 15 de enero, el Día de la Ciencia Cubana.

La inmensa alegría de tener con nosotros a los cinco hermanos, Héroes de la República de Cuba, distingue significativamente esta nueva conmemoración.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología y Me­dio Ambiente envía, en este día, la más cálida felicitación a la comunidad de científicos, académicos, tecnólogos, especialistas y trabajadores, con especial reconocimiento a la provincia de Mayabeque, que por sus resultados ha sido merecedora de la sede del acto nacional.

Hacemos extensiva esta felicitación a todos los que con su esfuerzo y creatividad contribuyen a que la ciencia, la tecnología y la innovación impulsen, cada vez con mayor efectividad, el desarrollo económico-social del país y cumplen, en cualquier circunstancia, con el reto de construir un socialismo próspero y sostenible al que nos ha convocado el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército, Raúl Castro Ruz.

Con saludos revolucionarios,

Elba Rosa Pérez Montoya,
Ministra

Tomado de Granma

http://www.granma.cu/cuba/2015-01-14/ciencia-tecnologia-e-innovacion-para-impulsar-el-desarrollo

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.