Celebran colaboradores cubanos en Venezuela aniversario del triunfo de la Revolución

Lea más de: , ,

colaboradores-cubanos-celebran-revolucion-foto-omara-garcia

Con una hermosa velada celebraron los colaboradores cubanos el aniversario 57 del triunfo de la revolución cubana en el teatro de la biblioteca nacional de Caracas.

Jóvenes de la misión cultura Corazón Adentro, regalaron un espectáculo a los asistentes donde música y danza protagonizaron momentos importantes por los que ha transitado nuestro proceso revolucionario en su más de cinco décadas.

Quiero decirle a Fidel a Raúl y al pueblo cubano que son un faro de esperanza para nosotros los venezolanos, expresó Gladys Requena, vicepresidenta del gobierno para el área social y ministra para la mujer e igualdad de género quien agradeció la colaboración cubana en el país sudamericano hace 15 años, “sigan acompañando la esperanza del pueblo de Venezuela”

Víctor Gaute, jefe de la oficina de las misiones sociales cubanas en Venezuela resaltó la labor realizada por todos los colaboradores cubanos durante el año que recién concluye y el papel de los más jóvenes quienes constituyen el 70 por ciento de los que aquí trabajan, ellos son el relevo, insistió.

“Transmito desde la República Bolivariana de Venezuela un saludo, y una felicitación a nuestro pueblo, y decirles que todos seguiremos cumpliendo la misión que tenemos asignada en beneficio de nuestros pueblos”.

Más de 40 mil colaboradores que cumplen misión internacionalista en la República Bolivariana de Venezuela participarán por estos días, en todos los Estados del país, en diversas actividades conmemorativas por el advenimiento de un nuevo año y el aniversario 57 del triunfo de la Revolución Cubana.

Tomado de Radio Rebelde

http://www.radiorebelde.cu/noticia/celebran-colaboradores-cubanos-venezuela-aniversario-triunfo-revolucion-audio-20151230/

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.