Carrera-caminata contra el bloqueo

Lea más de: , ,

Por Redacción Razones de Cuba

bloqueUna vez más Cuba se manifestará el rechazo contra el bloqueo económico, comercial y financiero, impuesto por EE.UU., con la realización de una carrera-caminata simultánea a lo largo de todo el país.

El evento, a celebrarse el sábado 9 de septiembre a las 10:00 a.m., se inserta en las actividades por el 57 aniversario de los CDR.

En el caso de la capital, la carrera-caminata se desarrollará desde el ala norte del Museo de la Revolución a la Tribuna Antiimperialista José Martí, informó el sitio digital CubaVsBloqueo.

Como expresión genuina de denuncia al bloqueo, cederistas, jóvenes, niños, aficionados del deporte y población en general participarán en esta iniciativa.

Esta actividad estará auspiciada por los CDR, el Inder, el proyecto Marabana-Maracuba, la UJC, la FEU, la FEEM, la OPJM, el ICAP y los Ministerios de Relaciones Exteriores, de Cultura, de Educación y Educación Superior de Cuba.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.