Canciller cubano ofrecerá conferencia de prensa

Lea más de: , ,

Por Redacción de Razones de Cuba

19389697_1224205061036291_276968717_nEl Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, quien en estos momentos se encuentra en Austria en visita de trabajo, ofrecerá una conferencia de prensa en Viena, este lunes 19 de junio, a las 16:00 horas de Austria, 10:00 horas de Cuba.

El Canciller cubano abordará temas de alta importancia y actualidad sobre la política exterior cubana, según señala la nota publicada en el sitio Cubaminrex.

La comparecencia ante la prensa del Ministro de Exteriores de Cuba será transmitida en directo por medios televisivos y radiales cubanos.  Asimismo, a través de Internet, se podrá ver por streaming desde el canal de Youtube de www.minrex.gob.cu

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.