Canciller cubano denuncia nuevas amenazas de Estados Unidos contra Venezuela

Lea más de: ,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El canciller cubano, Bruno Rodríguez, denunció hoy las nuevas amenazas contra Venezuela del gobierno estadounidense, que insiste en mantener vivo el escenario de la intervención militar.

“EE.UU. persiste en sus propósitos en Venezuela. Recrudece la guerra económica. Amenaza con sanciones más duras“. Agrede al país con métodos no convencionales e insiste en que son posibles ‘todas las opciones’, advirtió en su cuenta en la red social Twitter.

Bruno Rodríguez P

@BrunoRguezP

#EEUU persiste en sus propósitos en #Venezuela. Recrudece la guerra económica. Amenaza con “sanciones más duras”. Agrede al país con métodos no convencionales e insiste en que son posibles “todas las opciones”. Nada funcionará. #Venezuela bolivariana y chavista vence.

333 personas están hablando de esto

Rodríguez aseguró que la Revolución Bolivariana resistirá la agresión de Washington, que expertos enmarcan en el interés de apoderarse del petróleo del país sudamericano, donde se reconocen las mayores reservas probadas del hidrocarburo en el mundo.

“Nada funcionará. Venezuela bolivariana y chavista vence”, subrayó.

En los últimos días, altos funcionarios estadounidenses ha amenazado con sanciones más duras, mientras se anunciaron medidas contra la empresa Minerven, la principal compañía minera de la nación.

Por su parte, el presidente Donald Trump reiteró que todas las opciones siguen sobre la mesa, dejando en el ambiente la posibilidad de atacar militarmente a Venezuela.

(Con información de Prensa Latina)

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.