Bienvenido al Foro Debate Online sobre los Supuestos Ataques Acústicos

Lea más de: , , , , ,

Por La Ciencia y los Ataques Acústicos

23634667_1552513504828563_9381020_n

El Comité de Expertos cubanos que ha estudiado los supuestos ataques acústicos a diplomáticos de Estados Unidos en La Habana, participa en el Foro Online titulado: Intercambio científico sobre los supuestos ataques acústicos ocurridos en La Habana. 

El objetivo principal es intercambiar información y opiniones con la comunidad científica internacional u otros actores interesados. Es por eso que el debate se centrará en intercambiar sobre las siguientes preguntas:

  1. ¿Los síntomas descritos pueden ser consecuencia de agentes sónicos?
  2. ¿Otras enfermedades pudieron haber provocado tales síntomas?
  3. ¿Existe la probabilidad de causas de origen psico-social?

Para participar deje su opinión en la sección de comentarios. Si lo desea también puede responder nuestra Encuesta.

La Ciencia y los Ataques Acústicos

 

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

Reynel dijo:

Como es habitual desde el triunfo de la revolucion cubana Estados Unidos crea farsas en contra de nuestro gobierno y nuestro pueblo,como siempre logramos demostrar al mundo la falcedad de todo lo que acometen.Cientificos capacitados demuestran la no verasidad de sus acusaciones.viva cuba.Hasta la victoria siempre

16 noviembre 2017 | 01:43 pm