Avispero juvenil por los derechos humanos

Lea más de: , , , ,

Iniciativas auténticas y desenfadadas, al estilo de los miembros de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), se apoderaron de varios espacios de esta ciudad durante la realización del avispero Mi Cuba con derechos, que protagoniza en el país la organización dentro de la Jornada Nacional por los Derechos Humanos, desde este jueves y hasta el venidero 10 de diciembre.

Visitas a monumentos históricos y centros de importancia para el desarrollo socioeconómico, intercambios con historiadores y la inauguración de exposiciones con recortes de prensa que evidencian los derechos conquistados por este pueblo luego del triunfo de la Revolución, son algunas de las propuestas.

Son jóvenes los protagonistas de esta Jornada, en la que también se insertan los pioneros y los miembros de la Federación Estudiantil Universitaria, para resaltar los derechos humanos en Cuba.

Tomado de JR

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.