Asociación Argentina de Actores rechaza bloqueo de Estados Unidos contra Cuba

Lea más de: , , ,

Por Cubaminrex y Embacuba Argentina

img_5244La Asociación Argentina de Actores rechazó el mantenimiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de los Estados Unidos contra Cuba, a través de una carta dirigida al Embajador de la isla Orestes Pérez Pérez.

En la misiva, los actores argentinos recordaron igualmente al Comandante en Jefe Fidel Castro y enviaron un saludo al pueblo cubano.  En el texto se reconoce a Fidel como “uno de los más importantes hombres de la historia de latinoamerica” y como “ejemplo e inspiración” para aquellos que han dedicado la vida a defender los derechos de los demás.

La misiva de la Asociación Argentina de Actores fue entregada a la encargada de cultura Yadira Álvarez, en la sede de la Embajada de Cuba en Argentina, durante la actividad en homenaje al cumpleaños 91 del Comandante Fidel Castro, luego de haber sido leída por la actriz Susana Varela.

Durante el acto de lectura Varela estuvo acompañada por los actores Daniel Valenzuela, Alejandra Rincón, Carlos Berraymundo y Daniel Reyes.

CubaVsBloqueo

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.