Asistió Raúl Castro a ceremonia de homenaje al Comandante en Jefe en Santa Ifigenia

Lea más de: , , , ,

Por Redacción Razones de Cuba

raul

Este lundes 4 de diciembre, se realizó en Santiago de Cuba una peregrinación en homenaje al Comandante en Jefe, Fidel Castro, tras cumplirse el primer año de que sus cenizas fueran depositadas en el cementerio Santa Ifigenia.

Desde bien temprano en la mañana,  el pueblo santiaguero marchó desde la Plaza de la Revolución Antonio Maceo, último sitio que acogió los restos del Comandante en Jefe.

Encabezaron el homenaje en el cementerio, el General de Ejército Raúl Castro Ruz y otros dirigentes de  la Revolución. La guardia de honor depositó una ofrenda floral ante el monolito que guarda las cenizas del líder histórico de la revolución cubana, después se escuchó el concepto de Revolución en voz de Fidel y a continuación Raúl depositó una flor en el monolito, gesto que hicieron también sus acompañantes. posteriormente depositaron flores en los monumentos a José Martí, Carlos Manuel de Céspedes y Mariana Grajales.

Con información de Trabajadores

 

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.