Asiste #Fidel a sesión final del #7CongresoPCC

Lea más de: , , , , ,

Cgal-QlUMAA-03xLa sesión final del 7mo. Congreso del Partido Comunista de Cuba comenzó este martes en La Habana, con la presencia del líder de la Revolución, Fidel Castro Ruz, y el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central.

Una lluvia de aplausos recibió a Fidel en la sala del plenario del Palacio de Convenciones, donde los delegados, de pie, coreaban: “¡Fidel!, ¡Fidel!, ¡Fidel!”.

Trajeado deportivamente, Fidel saludó a los delegados e invitados, momentos antes de comenzar la clausura del más importante evento político del país.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

Osmar Marcelino Blet dijo:

Fidel Castro Ruz, a ti te doy las gracias porque has existido, y has formado parte activa en la formación integral de jóvenes que hoy piensan en un futuro mejor; la humanidad está en deuda con usted, ¡Héroe de la dignidad del pueblo de Cuba, paradigma y ejemplo a seguir por todes los hombres del mundo. Te queremos Comandante. Viva la Revolución Cubana, Viva Fidel.

20 abril 2016 | 08:21 am