Asiste #Cuba a tributo de víctimas de devastador sismo en China

Lea más de: ,

Por Noticiero Nacional de Radio

terremoto-en-china-2008

Cuba y varias naciones del planeta participaron en un acto de homenaje a las víctimas del sismo ocurrido en esta fecha de 2008, que devastó la ciudad china de Wenchuan.

De acuerdo con Prensa Latina, la ceremonia incluyó un minuto de silencio ante el monumento de recordación a los 90 mil muertos y desaparecidos por aquel terremoto, de ocho grados de magnitud y considerado el peor sufrido en esa región en cuatro décadas.

Además de la presencia cubana, el tributo reunió a embajadores y diplomáticos de países como Rusia, Senegal, España, Nepal, Vietnam e Islandia, entre otros, quienes depositaron una flor ante el memorial, construido con fragmentos de uno de los tantos edificios que cedieron por el impacto del movimiento telúrico.

Radio Rebelde

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.