Artistas internacionales rendirán homenaje a Nelson Mandela

Lea más de: ,
Por Prensa Latina
710-mandelaAfamados artistas internacionales como Beyoncé, Jay Z, Usher y Ed Sheeran participarán en el Global Citizen Festival, un concierto gratis, el 2 de diciembre en Sudáfrica, para rendir honor a Nelson Mandela.

La presentación en el estadio FNB de Johannesburgo para celebrar el centenario del natalicio del legendario luchador antiapartheid, tendrá como conductores a la premiada Oprah Winfrey, la modelo Naomi Campbell, los actores Forest Whitaker y Tyler Perry, la periodista Gayly King -todos de Estados Unidos- y el cantante, compositor y activista político irlandés, Bob Geldof.

Ese concierto es la culminación de la campaña Global Citizen´s Mandela 100, organizada de conjunto con la Fundación que lleva el nombre del primer presidente negro de Sudáfrica y que ha realizado eventos en diversas partes del mundo para honrar su vida y legado a 100 años de su natalicio.

Otros que se anuncia participarán en el evento son el cantante y productor sudafricano, Cassper Nyovest, el músico nigeriano, D’banj y su compatriota, Femi Kuti, y el guitarrista del grupo estadounidense de rock alternativo Pearl Jam, Eddie Vedder.

La lista incluye al rapero, cantante y compositor estadounidense Pharrell Williams, a la poetisa y rapera sudafricana, Sho Madjozi, así como a la cantautora y actriz nigeriana, Tiwa Savage, entre otros.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.