Arribó a La Habana presidente de Bolivia

Por Redacción Razones de Cuba

Evo Morales a su llegada a La Habana (foto: Escambray)

Evo Morales a su llegada a La Habana (foto: Escambray)

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, arribó este martes a La Habana con el objetivo de cumplimentar una visita de trabajo.

Procedente de Managua, donde se celebró el aniversario 38 del triunfo de la Revolución Sandinista, Morales se pronunció sobre la necesidad de la unidad latinoamericana y contra el intervencionismo militar de Estados Unidos y la Organización del Tratado del Atlántico Norte en la región.

Con respecto a Venezuela, el mandatario refutó las amenazas realizadas por el mandatario estadounidense Donald Trump a ese país hermano, y manifestó su respaldo “al pueblo venezolano, a ese pueblo que lucha por su soberanía y que resiste la arremetida imperial”.

De La Habana, Morales partirá rumbo a Mendoza, Argentina, sede de la 50 Reunión del Consejo del Mercado Común del Sur (Mercosur) y de la Cumbre de los Presidentes de los Estados Asociados de este organismo.

Con información de Agencias

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.