Arribará a #LaHabana Buque Escuela de la Armada de #España

Lea más de: , , , ,

9f440522bd8b9fb2ac076cb2391effc9_LEl Buque Escuela de la Armada de España, Juan Sebastián de Elcano, arribará este miércoles 11 de mayo, a las 8 y 10 de la mañana, al Puerto de La Habana, en visita amistosa.

De acuerdo con el diario Granma, durante su estancia en Cuba, los marinos españoles cumplirán un programa de actividades que incluye visita de cortesía al Jefe de la Marina de Guerra Revolucionaria y a la Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular de la capital cubana.

El Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias informó que los visitantes también recorrerán lugares de interés histórico y cultural en la ciudad.

La población podrá visitar el Buque Escuela de la Armada de España los días doce, trece, catorce y quince de mayo, desde las diez de la mañana y hasta las cinco de la tarde.

Durante la entrada al puerto de La Habana, la nave visitante saludará a nuestra nación con el disparo de 21 salvas, las que serán reciprocadas por una batería de artillería de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, desde la Fortaleza de San Carlos de La Cabaña.

Tomado de Radio Rebelde

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.