Arriba Cuba a los cuatro millones de visitantes internacionales

Lea más de: ,

Por Manuel Valdes Paz

1106-turismo-cuba-colorida.jpg.imgw.1280.1280

Cuba arriba este lunes a los cuatro millones de visitantes extranjeros atendidos en sus instalaciones, de acuerdo a una nota del Ministerio de Turismo (Mintur) publicada hoy en el diario Granma.
Alcanzar esta cantidad de vacacionistas con 54 días de antelación en relación con el año anterior, es una muestra fehaciente de la creciente aceptación del destino Cuba, destaca el texto del Mintur.
Las autoridades del sector destacan  el intenso trabajo realizado en las diferentes entidades turísticas, que ha logrado mantener el interés por Cuba aún en difíciles circunstancias, incluyendo los daños  que dejó el huracán Irma y las campañas para evitar que vacacionistas foráneos vengan a conocer el archipiélago.
Este empeño posibilitó que la temporada alta se iniciara con todos los destinos turísticos del país operativos y con estándares superiores, al reparar las instalaciones de los cayos Santa María, Coco y Guillermo, las más afectadas  por el ciclón.
El Mintur calcula que en este año la cifra de visitantes internacionales llegue a los  4,7 millones.

ACN

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.