Apuesta por la industria de aplicaciones para informatizar la sociedad

Lea más de: ,

Por Antonio Garcia Acuña

Dgyg-b-UEAACfLJ

Durante el Taller de Informática y Comunicaciones, efectuado en el Palacio Central de Computación en La Habana, se insistió en una industria de aplicaciones para la informatización.

Wilfredo González Vidal, Viceministro de esa rama, exhortó a potenciar el uso de las Nuevas Tecnologías en el desarrollo socio-económico y a insertar áreas de prestigio internacional para exportaciones de servicios informáticos.

El Taller de Informática y Comunicaciones efectuado en La Habana incluyó la conferencia de Iván Barreto, director de CINESOFT, quien exhortó a presentar proyectos audiovisuales que favorezcan el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Durante el evento se mostró la aplicación toDus, realizada en la Universidad de las Ciencias Informáticas, para mensajería gratis e instantánea, que suma más de cien usuarios por hora desde su apertura.

Radio Reloj

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.