Anuncian visita a #Cuba del Barco por la Paz

Lea más de:

Por Radio Reloj

peace-boat-580x439

El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, ICAP, informó que el 17 de julio arribará a La Habana, en su visita número 18, el Barco por la Paz, Organización No Gubernamental pacifista con base en Japón, que tradicionalmente toca puerto cubano en sus travesías.

El buque realiza su viaje 98, y entre los 25 puertos en que atracará está el de La Habana, donde ese día sus pasajeros realizarán diversas actividades para zarpar en la noche desde la terminal de Cruceros.

Una nota del ICAP subraya que, como es tradicional, viajan sobrevivientes de los bombardeos atómicos a Hiroshima y Nagasaki, quienes narrarán sus vivencias de aquella barbarie.

Además, se efectuará el foro Juventud, desarme nuclear y paz, el cual lo convocan esa institución, la ONG Peaceboat, el Movimiento Cubano por la Paz y la Soberanía de los Pueblos, y la Asociación Cubana de las Naciones Unidas.

RR

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.