#AntonioGuerrero : Los Cinco somos libres gracias a la inmensa solidaridad

Lea más de: , , , ,

El Héroe de la República de Cuba Antonio Guerrero agradeció en nombre de los Cinco la solidaridad y el apoyo para su liberación por parte de las asociaciones de amistad de Asia-Pacífico con Cuba.
Durante el Séptimo Encuentro Regional Asia-Pacífico de Solidaridad con Cuba que concluye mañana en VietNam, Guerrero afirmó que “si hoy Los Cinco somos libres y yo estoy en este país hermano, es gracias a la inmensa solidaridad con nuestro pueblo de tantos hombres y mujeres en el mundo”.

Antonio recordó que en su lucha siempre estuvo presente el ejemplo de grandes héroes de la humanidad, como el padre de la nación vietnamita, Ho Chi Minh, y las miles de cartas de diversas partes del mundo que llegaron a las celdas de Los Cinco.

Además, durante la inauguración del Séptimo Encuentro Regional Asia-Pacífico de Solidaridad con Cuba, la presidenta de la Asociación de Amistad Vietnam-Cuba, NguyenThi Kim Ngan afirmó que fomentar la solidaridad con Cuba es un deber de todos los pueblos amantes de la paz y la justicia.

También, el presidente de la Unión de Organizaciones de Amistad de Vietnam, VuXuan Hong, agregó que en esta región se realizan múltiples actividades para exigir el cese del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.

Como parte del programa del Séptimo Encuentro Regional Asia-Pacífico de Solidaridad con Cubase inauguró una exposición de pinturas del luchador antiterrorista Antonio Guerrero dibujadas durante sus años de injusto encarcelamiento en Estados Unidos.

Tomado de Cinco Heroes Cubanos

https://heroescubanos.wordpress.com/2015/09/08/antonio-guerrero-los-cinco-somos-libres-gracias-a-la-inmensa-solidaridad/#more-1401

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.