Ante ola de violencia María Gabriela Chávez llama a la paz

Lea más de: , , , ,

17 abril 2013

“Nuestros derechos terminan donde comienzan los derechos de los demás”. Todos tenemos derecho a manifestar pacíficamente. “¡PACÍFICAMENTE!” escribió la hija del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana a través de su cuenta en la red social twitter

Este miércoles, María Gabriela Chávez, hija del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, cuestionó que sectores de la derecha venezolana alaben a su padre como un “líder demócrata”, cuando en vida lo tildaban de dictador.

A través de su cuenta en la red social twitter escribió:

“@Maby80: Ahora q mi padre se ha ido, algunos opositores lo alaban como un LÍDER DEMÓCRATA. En vida le enviaban maldiciones y lo tildaban d dictador”.

En un segundo tuit agregó: “Quién los entiende? Así se puede exigir respeto? No saben q decir. Que Dios los ayude e ilumine sus corazones. PAZ para mi Venezuela!”

En cuanto a la ola de violencia ocurrida los días 15 y 16 de abril por hordas antichavistas en todo el territorio nacional, hizo un llamado a la paz y a manifestar pacíficamente.

Texto/Lizgreis Gómez (Tomado del Correo del orinico)

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.