Analizan diputados cubanos problemas de la vivienda y planteamientos de la población en diversos sectores

Lea más de: , , ,

Por Redacción Nacional

f0087721

Foto: Jose M. Correa

La vivienda y su problemática en el país es el tema que marca la agenda del tercer día de trabajo en comisiones de los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

La comisión de Industria, Construcción y Energía, de conjunto con la de Asuntos Constitucionales y Jurídicos, analizarán este tópico de gran impacto en la vida de los cubanos.

Asimismo, la comisión de Industria… evaluará los resultados del control y fiscalización al cumplimiento por los organismos y gobiernos locales de las medidas aprobadas para el perfeccionamiento del funcionamiento de las cooperativas no agropecuarias.

Otros temas de la jornada son el análisis del cumplimiento del programa de recuperación de las capacidades en la industria pertenecientes al Ministerio de la Industria Alimentaria, atendiendo al incremento de las producciones y calidad de la oferta a la población. Además, la valoración de los resultados alcanzados en el desarrollo socio económico de los macizos montañosos y la Ciénaga de Zapata, el campismo popular y el reordenamiento de los recursos en el sector del turismo, así como los principales planteamientos de la población sobre salud, deporte y comunales en las rendiciones de cuenta.

El Ministerio de Finanzas y Precios ofrecerá información a los diputados sobre el tratamiento dado a las indisciplinas sociales, ilegalidades y corrupción, y se le dará seguimiento alimpacto de los proyectos comunitarios en la labor preventiva, frente a las indisciplinas sociales que afectan la vida cotidiana en nuestros barrios.

Granma

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.