Amigos estadounidenses están con #Cuba

Lea más de: , ,

Por Roberto Márquez

icap-logoSúsan Alexander, procedente de Washington, se siente una cubana más porque desde pequeña sus padres en el hogar le hablaban mucho de Martí, Fidel, del Che y de la Revolución Cubana, ejemplo de nobleza y amor patrio.

La integrante de la Brigada Internacional de Solidaridad participará en el desfile del Primero de Mayo en Cuba y asevera que respalda a esta Isla en el mantenimiento de sus conquistas y ratifica su compromiso de defenderla porque es un bastión de soberanía.

La brigadista Súsan Alexander, de Washington, rechaza la hostilidad y el bloqueo impuesto por el gobierno de Estados Unidos y vino a la Isla para denunciar esa medida genocida y violatoria de los Derechos Humanos.  

Es un privilegio estar en la Plaza el Día Internacional de los Trabajadores, puntualiza, porque es una hermosa fiesta del pueblo, repleta de alegría, reafirmación revolucionaria y pasión por la libertad. 

RR

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.