Alistan estudiantes universitarios Congreso Nacional de la FEU

Lea más de: ,

Por Radio Reloj 

noveno-congreso-feuEl presidente nacional de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), Raúl Alejandro Palmero, señaló que los universitarios cubanos tienen el encargo de conseguir una revolución cultural capaz de llegar a todos los barrios.

Durante las sesiones de preparación con vistas al IX Congreso de la organización, en los centros universitarios de la provincia de Sancti Spíritus, el líder intercambió con estudiantes y profesores sobre el funcionamiento interno de la FEU y la preparación política e ideológica.

El también miembro del Consejo de Estado afirmó que la organización constituye la red social más importante con que cuentan la juventud universitaria cubana.

Las plenarias celebradas en ambos centros permitieron el debate entre estudiantes y líderes como parte del proceso del IX Congreso de la FEU, que celebra este año su aniversario 95.

Radio Reloj

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.