Adopta la Agricultura medidas para la recuperación

Lea más de: , , ,

Por Redacción Razones de Cuba

Agricultura-Cuba-Irma-680x453

El Ministerio de la Agricultura continúa desarrollando acciones para la recuperación del sector, luego del paso del devastador huracán Irma por el territorio nacional.

Dentro de las principales medidas a tomar está la transportación de 600 toneladas de pienso porcino desde Cienfuegos a las empresas avícolas de Artemisa, Mayabeque y Matanzas.

De acuerdo con Fernando Velazco Betancourt, Jefe del puesto de mando del MINAG, comentó otras medidas serán el envío de mantas y brigadas de mantenimiento a las empresas porcinas y a entidades avícolas de Camagüey, Ciego de Ávila y Villa Clara

Además, significó que de todas las afectaciones que ocasionó el fenómeno hidrometeorológico, lo único “bueno que dejó fue el agua, recurso que necesitábamos para la siembra de los cultivos”, y agregó que a partir de este mes comienza la campaña de frío, la de mayor potencial de producción.

Con información de la ACN

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.