Abrirá sus puertas en Cuba el Iberostar Grand Packard

Lea más de:

Por Juan Pablo Carreras Vidal

0906-hotel-packard1

El Iberostar Grand Packard, máximo exponente de calidad y exclusividad de Iberostar en Cuba, abrirá sus puertas el próximo 10 de septiembre según nota de prensa divulgada por la cadena hotelera Iberostar Hotels & Resorts.
0906-hotel-packard2.jpg

El hotel, considerado un clásico de la capital cubana preserva la esencia del Paseo del Prado, una de las avenidas más importantes de La Habana Vieja, y se eleva con una moderna estructura superior, donde se disfrutan las vistas más espectaculares del entorno habanero hacia el Malecón, su bahía y el Castillo de los Tres Reyes del Morro.
La instalación que acogió a Pablo Neruda y Marlon Brando Iberostar Grand Packard combina el valor arquitectónico del edificio y resurge de su fachada original, de 1911, con innovadoras y exclusivas líneas, poniendo a disposición de sus huéspedes 321 habitaciones y servicios de lujo.
0906-hotel-packard4.jpg

En su construcción se tuvo  en cuenta cada detalle para que la singular instalación, enmarcado dentro del segmento de hoteles urbanos y de la categoría de lujo Grand, sea un ejemplo de excelencia y satisfacción del cliente.
La apertura de este emblemático edificio coincide con los preparativos de la celebración del 500 Aniversario de la fundación de La Habana y los 25 años de la presencia de Iberostar en Cuba.
0906-hotel-packard5.jpg

El nuevo hotel, de gran lujo operará antes de la fecha prevista coincidiendo con el inicio de la temporada alta del turismo en Cuba, y su apertura ha sido posible gracias al esfuerzo realizado en el cumplimiento de los plazos durante la ejecución de las obras, según reconoce el comunicado.
La compañía Iberostar prevé también inaugurar en Cuba el primer hotel con categoría Star Prestige, en noviembre próximo en la oriental provincia de Holguín, territorio que se distingue por sus amplias potencialidades en el sector turístico de la isla caribeña.
Iberostar Holguín se erige muy próximo a la playa Pesquero, en la zona conocida como Estero, y dispondrá de 638 habitaciones, de ellas 576 distribuidas en bungalows, 60 con la categoría Star Prestige y dos suites presidenciales.
Este grupo hotelero con sede en Palma de Mallorca y uno de los principales consorcios turísticos españoles dispone en la actualidad de con 120 hoteles de 4 y 5 estrellas en 18 países de tres continentes incluido Cuba donde celebra 25 años de experiencia en la comercialización de su mercado.

0906-hotel-packard6.jpg

0906-hotel-packard7.jpg

ACN

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

3 Comentarios

Hildelisa Pinillo dijo:

Otra instalacion lista para celebrar el 500 Aniversario de la Cudad Maravilla.. Felicidadesssssssssss

6 septiembre 2018 | 10:33 am
roseli dijo:

Realmente es espectacular la vista que se puede apreciar de este nuevo Hotel , todo el diseño que se muestra parece muy confortable, que gran lujo sería poder visitarlo , pero para la mayoría de los trabajadores cubanos es muy dificil poder visitar alguno , pues nuestro salario no está en correspondencia con las exigencias económicas que demandan los hoteles en Cuba.

6 septiembre 2018 | 10:55 am
Henry dijo:

…no dudo de la belleza que tiene nuestra capital y nuestro país en general….¿ pero hay tanta belleza que admirar como para pagar un hotel de esta categoría?…no será algo exagerado..??…De cualquier manera al parecer este hotel es de ensueño.

6 septiembre 2018 | 12:45 pm