A Fidel: De mi puño y letra

Lea más de: , , , , , ,

Por Redacción Razones de Cuba

Hace apenas unas horas, un usuario nos hizo llegar esta fotografía con un mensaje escrito a mano al  Comandante en Jefe con motivo del primer aniversario de su partida física.

mensaje a Fidel

Hoy, la publicación de este breve pero sentido homenaje al líder indiscutible de la Revolución Cubana, nos impulsa a darles la palabra nuevamente a ustedes los usuarios, y los conmina a dejar su mensaje a Fidel, escrito a mano y fotografiado para su publicación.

Usted podrá enviarnos sus fotos desde este martes 21 y hasta el próximo viernes 25 de noviembre,  a nuestro correo: razonesdecuba@gmail.com o a nuestras redes sociales Facebook: razonesdecuba y Twitter: @razonesdecuba

Con estas fotos haremos una publicación exclusiva, realizada únicamente por ustedes. Además, sus imágenes también serán expuestas en los perfiles de nuestras redes sociales, por lo que es fundamental que sea enviada con su nombre.

Copia Art Supplies

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

17 Comentarios

Jose Ramon Alvarez dijo:

Fidel ha dejado un legado para TODA LA VIDA DE LOS CUBANOS, el ” Mejor alumno de Marti” nos enseño
como ser mejores, como defender el escudo y la bandera. El representa la IDENTIDAD DE LOS CUBANOS. ESTARAS ENTRE NOSOTROS ENTRAÑABLE COMANDANTE.

21 noviembre 2017 | 11:57 am
no tengo dijo:

Para mi Comandante eterno:
Los agradecidos te acompañarán por siempre, cómo te extrañamos y te necesitmos cada día, como dijo Raul Torres, te creímos eternos, tu ausencia ha sido igual a la pérdida de una madre, un padre, es que fuiste eso para todos nosotros.
Espero algún día ir al camposanto a llevarte una linda flor blanca y poder hablarte.
Por estos días has estado con nosotros en los preparativos de las proximas elecciones, allí estarás presente a mi lado en el colegio como Presidenta de la mesa, pues el centro de trabajo donde estaré, allí está tu foto para custodiarnos en esa gran jornada, que de seguro será otro triunfo tuyo comandante.
Un abrazo eterno
Altagracia Delgado Ortiz

21 noviembre 2017 | 12:08 pm
kenia serrano puig dijo:

Querido Fidel:
Aprendimos muchas cosas de ti,especialmente a expresar cuando discrepamos de algo y en estos días me pasa eso,discrepo de los que hablan de ti y del vacío.
Y discrepo porque eres todo contenido,eres sentido de la vida,y militante de la argumentación conciente de las ideas;eres desafiante con la ignorancia e implacable con la mentira;eres un sabio de verdad,de los que demuestra en cada encuentro que en medio de tantas luchas, siempre leías de todo y lo compartías con los millones de seres humanos que tuvimos el privilegio inmenso de escucharte directamente.
Nunca olvido el día que preguntaste qué sabes del genoma humano y me aventuré a tirar una piedra,y así tan franco me digiste:por qué te da pena decir que no sabes nada del genoma humano?…ese día quedó en mí como una gran leccion que nunca olvidaré y que he asumido ante la vida.La humildad siempre,ante todo,y que no nos de pena.Por eso nos llenas siempre,invicto Comandante.Te amamos,Fidel.

21 noviembre 2017 | 12:12 pm
Manuel B dijo:

La muerte de por si obliga a que haya vida en el recuerdo, cuando se ha sido ejemplo y consecuente en ella. Que haya vida en la historia, porque ereshistoria. Tu pensamiento y te escribo en presente, tu ejemplo, emergerá desde las entrañas de esta amada y gloriosa tierra, fecundada con la sangre de sus mejores hijos, elevándose como un rayo de luz, porque eres un iluminado y como tal irradiaras luz, fuerte y sin mancha, para servir de guía a los pueblos del mundo, sus humildes y desplazados.

Te queremos comandante.

21 noviembre 2017 | 12:12 pm
jose alberto @ dijo:

con Fidel hasta la muerte y Dios nos acompañe simpre, como nos enseño, las convicciones de sus ideales en defender nuestra patria no seran borradas por nadie, su sacrificio y entrega por Cuba y el mundo no sera jamas olvidado, como el de Jesus en la cruz por los hombres.

21 noviembre 2017 | 12:14 pm
Jerson dijo:

FIdel Castro es uno de los hombres más grandes de nuestra América, nacido en el siglo xx , Líder de la libertad y la justicia. Su pensamiento creador se expresa en Cuba, que es hoy ejemplo de dignidad, valentía, para todos lo seres humanos del planeta Tierra. Fidel es inmortal en sus ideas y en sus acciones, en el pueblo de Cuba, en los oprimidos y excluidos del mundo que pronuncian su nombre al invocar la justa rebelión de los pueblos del mundo..

21 noviembre 2017 | 12:17 pm
Carlos noda dijo:

Grandes son los enemigos de la revolución,con poderes extraordinarios,sólo tus enseñanzas muy adelantadas al futuro del hombre nos han hecho resistir,gracias Comandante por habernos dejado tu antorcha para con su claridad encontrar el camino correcto de la revolución.
Cada verdadero Cubano,te honra,y te tiene en su corazón,como el padre de la patria socialista que tu nos regalastes.nuestros hijos son la continuidad del hermoso legado de la revolución Cubana.
Hasta siempre comandante.

21 noviembre 2017 | 01:48 pm
jesus fuentes aguila,CHUCHI dijo:

si no esta fisicamente
no quiere decir que ha muerto
no es cierto ni sera cierto
Fdel vive eternamente

21 noviembre 2017 | 03:27 pm
@embacubatimor1 dijo:

Fidel. Los agradecidos te acompañan!!!!!!.

21 noviembre 2017 | 08:26 pm
Chachi dijo:

PEDIMOS SE UTILICEN VIAS A LAS QUE TENGAMOS ACCESO TODOS, O AL MENOS UN CORREO NACIONAL

” PADRE NO TE SUELTES DE MI MANO, AUN NO SE ANDAR BIEN SIN TI “, NO HAY NADA QUE EXPRESE MEJOR LA NECESIDAD DE SU PRESENCIA.

22 noviembre 2017 | 09:46 am
amelia dijo:

Fidel, los agradecidos te acompañan y acompañaran.Viva Cuba

22 noviembre 2017 | 02:21 pm
JOSE dijo:

Comandante

Comandante, Quijote Americano,
al galope en Rocinante de la Historia,
es tu Sancho, este pueblo que te sigue.

Comandante, Abdala Americano,
aguerrida es tu Nubia, esta Cuba de montañas y palmares;
de tus sueños y esperanzas
renacen los Camilos, las Celias y Marianas.

Comandante, Pueblo Entero,
Con consignas y verdades tan adentro de tu pecho.
Manos firmes de banderas y batallas.
Voz eterna,
Danos hoy un Patria o Muerte
Y contigo Venceremos.

23 noviembre 2017 | 08:57 am
Nascanio dijo:

No existe en toda Cuba un solo hombre o mujer horrado (a) que no reconozca el valor humano, la inteligencia y la ética de quien es y seguirá siendo Faro de Luz de todos aquellos que luchan en la vida por UN MUNDO MEJOR.Fidel es el mejor alumno y ejemplo dque tiene la doctrina martiana y marxiste leninista para la construccion del nuevo hombre que necesitan los pueblos; él lo previó todo y fue capaz de dejarnos su legado para conseguirlo, con dignidad y altruismo.
Los estudiantes y trabajadores del Centro Universitario Municipal de Güines se enorgullecen de seguir sus huellas y se comprometen a validar sus enseñanzas para bien de todos los cubanos y de aquellos que sueñan todavía con un mundo de justicia y paz.

23 noviembre 2017 | 09:13 am
dismy dijo:

…..Pensamiento intelectual,espiritu de solidaridad,defensa de la humanidad,defensa de la soberania y autodetrminacion de los pueblos,antimperialismo,dignidad,valentia….. cuantas cualidades comandante te describen hoy por siempre, que tu luz nos ilumine en cada paso y en cada rincon de nuestra isla….hasta siempre….

23 noviembre 2017 | 09:56 am
teresa blanco dijo:

Es una lastima no poder mandar mis fotos, pues no tengo acceso a este tipo de dirección electrónica
Hasta siempre comandante, los agradecidos te acmpañan.

23 noviembre 2017 | 09:56 am
Gina dijo:

Nunca te dieron un premio Nobel de la Paz que tanto merecías, a tí que tanto luchaste por los pobres y desposeídos de Cuba y del mundo pero eres nuestro Comandante en Jefe eterno y con eso nos basta, te amaremos siempre!

23 noviembre 2017 | 10:18 am
Clara Larrea Suarezu. dijo:

Te seré fiél hasta elfin de mi días.

Clara Larrea Suarez.

23 noviembre 2017 | 04:01 pm