#90Razones: Dedican edición especial de la revista Verde Olivo a Fidel

Lea más de: , , ,

El público joven se interesó y accedió a la Tercera Edición, de este 2016, de la Revista Verde Olivo, dedicada al 90 cumpleaños del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz

Al Comandante en Jefe Fidel Castro, líder de la Revolución cubana, está dedicada el número tres de este 2016 de la revista Verde Olivo, en edición especial, a propósito de la celebración el próximo 13 de agosto, de su 90 cumpleaños.

La presentación, efectuada en la Casa de la Guayabera, en la ciudad de Santi Spíritus, estuvo a cargo del director de la revista y de la Casa editora Verde Olivo, Teniente Coronel Rigoberto Santiesteban.

Esta edición especial de la revista, en colores, incluye 20 materiales, sobre la vida de Fidel, desde el nacimiento y la infancia en Birán, y otros temas curiosos relacionados con el líder de la Revolución cubana.

En las 64 páginas de Verde Olivo se incluyen artículos de destacados intelectuales cubanos y extranjeros, entre los que destacan el argentino Atilio Borón, Armando Hart Dávalos y la periodista Martha Rojas.

Se presentó además el libro de Rafael Ramírez Fernández Vivencias de un creador, una autobiografía novelada de Agustín Díaz Cartaya, el creador del Himno del 26 de Julio.

Radio Rebelde

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.