90Razones: El inicio

Lea más de: , , ,

Las Razones de Cuba se suma a la celebración del 90 cumpleaños del Comandante en Jefe, con una acción diaria que refleje momentos de su vida y obra

El domingo 15 de mayo de 1955 se hizo firme la ley de amnistía política para los 29 asaltantes de los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes que habían sido sancionados a cumplir largas condenas tras las rejas del Presidio de Hombres de Isla de Pinos. Ese día, sobre la una de la tarde, las puertas del penal se abrieron para dar salida al primer grupo de moncadistas. Media hora más tarde, salió el segundo grupo encabezado por Fidel, Raúl y Almeida.

Este hecho, marca el inicio de un proceso…de un homenaje,  pues con esta imagen Las Razones de Cuba se suma a la celebración del 90 cumpleaños del Comandante en Jefe, con una acción diaria que refleje momentos de su vida y obra.

13249368_1120057911369257_1408201344_n

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.