Rechaza Venezuela declaraciones injerencistas

Lea más de: , ,
Por Redacción Razones de Cuba 
cabello171-750x400.jpg_1718483347
Una vez más, el constituyente Diosdado Cabello rechazó las declaraciones injerencistas de integrantes del Gobierno estadounidense, informa Telesur.
Este miércoles, el vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, anunció  que la Administración estadounidense impondrá más sanciones contra la nación suramericana y que “continuarán actuando hasta que el (gobierno) de Maduro celebre elecciones libres y justas, libere a todos los presos políticos y ponda fin a la represión del pueblo”.

“Estamos obligados a estar unidos. No hay forma de vencer a un enemigo tan poderoso si no tenemos un mínimo control de la unidad interna”, manifestó Cabello durante la emisión del programa Con el Mazo Dando que transmite el canal Venezolana de Televisión.

Todas las fuerzas revolucionarias de Venezuela y aquellas personas en contra de las amenazas injerencistas del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) deben estar unidos en defensa de la soberanía e independencia del país suramericano, indicó el constituyente.

Cabello refirió que estos ataques se deben a que el Gobierno venezolano no responde al modelo capitalista y en cambio, toma el camino legado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, de corte soberano.

Sumado a las acciones injerencistas, la semana pasada Pence recorrió varios países latinoamericanos (Colombia, Argentina, Chile y Panamá) con el objetivo de aunar esfuerzos para llevar a cabo acciones que involucran directamente a Venezuela.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.