¡En casa Gerardo, Antonio y Ramón!

Lea más de: , , , ,
Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
17 de Diciembre del 2014 11:16:37 CDT

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro, anunció la llegada a Cuba este miércoles de Gerardo Hernández, Antonio Guerrero y Ramón Labañino, los tres héroes cubanos del grupos de los Cinco que permanecían injustamente encarcelados en Estados Unidos desde hace 16 años.

Raúl agregó que se han restablecido las relaciones diplomáticas con Estados Unidos. No cesa todavía el bloqueo contra Cuba, pero propone medidas mutuas para mejorar clima bilateral y avanzar hacia la normalización.

El presidente cubano agradeció al Vaticano, el Papa Francisco y el Gobierno de Canadá por su contribución a este proceso, e informó que se liberó al agente Alan Gross y otro espía de origen cubano.

Tomado de Juventud Rebelde

http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2014-12-17/en-casa-gerardo-antonio-y-ramon/

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

2 Comentarios

yulier dijo:

estábamos preocupados cuando talia gonzalez dio nota d q hablaría raul sobre las relaciones entre cuba y estados unidos, nos encontramos a la espera d que llegara la hora, hasta q escuchamos la noticia, mas con tentos q los colaboradores d barrio adentro deportivo cubano en el estado falcon, no habia nadie en este mundo, enseguida comenzaron los sms a los moviles, liberaron a los heroes, nuestro comandante una vez mas cumplio lo prometido, asi era la alefria en la cuidad d coro. feliz regreso a la patria hermanos, feliz regreso a su hogar. vivan los 5 por siempre!!!! viva mi patria bella!!!

yulier santiesteban, colaborador cubano d la mision barrio adentro deportivo en venezuela.

17 diciembre 2014 | 06:18 pm
@BaldomeroCorozo dijo:

Gracias Dios se hizo justicia pues la verdad siempre termina brillando, al fin termina la pesadilla para los presos cubanos y termina el injusto y sin sentido bloqueo comercial… un gran y fuerte abrazo para ustedes hermanos y estoy seguro que ahora y siempre el cielo es su límite!!

Viva Fidel Carajo!!

17 diciembre 2014 | 10:13 pm